domingo, 5 de febrero de 2012

Whatsapp en tu ordenador

Buenas a todos, gracias por leer mi blog y hoy os voy a decir como tener whatsapp para el ordenador, yo la verdad que lo veo... mmm.. "friki" pero olle! no todos tenemos un iphone o una Blackberry y esto va dirigido a aquellos que no tienen y se muerden las uñas cuando los demás hablan por whatsapp e ignoran todas las redes sociales.

Bien lo primero que tenemos que saber que whatsapp es únicamente para moviles, por lo que para usarlo necesitamos un móvil, no? pues lo que se usa es un emulador de android hay (creo) actualmente 2 emuladores de android y 1 emulador de aplicaciones de android, a nosotros nos interesa "YouWave" es un emulador de android, concretamente la versión 2.x, es el que mejor va.

Lo primero será descargar el YouWave de la pagina oficial: http://youwave.com/, se instala.. etc etc
y ya tendréis el android, lo abrís y ya es como si fuese vuestro teléfono móvil, buscáis whatsapp , lo descargáis, instaláis. Os pedirá vuestro número, y tendréis que verificarlo, para ello os enviaran un mensaje, pero a mi la verdad que 1 vez me llego y no pude meterlo y a la siguiente no lo recibí, por lo que os llamaran al móvil (es una grabación en ingles) os dirán 3 digitos, los metéis y listo. Ya solo os queda meter los contactos, es únicamente ir a la agenda del móvil y agregarlos y apartir de la agenda podéis seleccionar a quien tenga whatsapp y habláis con el/ella. Así de simple :)

Si tenéis alguna duda o algo preguntármelo por twitter ;) @DavidGrandeTron

No hay comentarios:

Publicar un comentario