viernes, 20 de enero de 2012

Auditorias Wifi!

Pues lo que leéis... Auditorías Wifi, hace unos días me compre un receptor wifi o como lo queráis llamar, El Blueway N9200 (supuestamente último modelo) por 35€ con 2W, una antena de 15dbi y 150 mbps, genial no creéis? Pues estos receptores son los tipicos "para chupar el internet al vecino" no es mi caso... (tururu...) pero me llamo mucho la atención porque yo en un principio no tenia pensado hace ninguna cosa rara con ella, simplemente me informe porque tenia muy mala conexión y pregunte en el foro Hard h2o, un puntazo de foro, y me dijeron de comprarme una, que me vendría muy bien y así fué... ahora tengo a mi disposición todas las wifis de mi bloque y los de al lado... el caso que venia un software el Beini 1.2.1 era un ignorante de estos software nunca he sentido mucha necesidad por sacar una contraseña pero lo estube usando y es una buena maravilla... y me seguí informando de otros software así de ese tipo y me tope con el wifiway... el mejor programa para auditorias wifi, el sistema para conseguir las contraseñas es complicado... esto es algo que la gente dice: "buahhh con un programa y punto" No tienen ni idea ;) tiene su chicha... sencillo para la gente que sepa y tal, pero si eres el tipico que se cree mucho de informatica y ni siquiera sabe lo que es un hz y lo tiene que buscar por favor... sal de mi blog o deja de hacerte el interesante ;) Bien aclarado esto diré que estos programas son atraves de Live Cd (Aclaración: como si iniciases un sistema operativo apartir de un cd, fin), a los cuales tu entras y en este caso estan hechos especialemte para averiguar contraseñas wifi (entre otras muchas cosas, esos programs son un mar repleto de cosas) y bueno el proceso no lo explicaré (pondré un video al final que es la fuente de donde aprendí esto) pero las contraseñas son dificiles de sacar (hablo de ls wpa... las wep son sencillas) ya que los programas lo que hacen es comprobar cientos de miles de contraseñas gracias a unos "diccionarios" y van comprobando contraseñas una a una.... un trabajo complicado hasta para una maquina, la verdad que es divertido saberlo, os animo a que os informeis dejaré la fuente y me despediré!

Fuente: http://www.wifiway.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario