sábado, 21 de enero de 2012

Mi centro de trabajo

Mi sitio de trabajo

Buenas, daré una pequeña información sobre los ordenadores que trabajo, juego o hago "el moñas" Como veis en la foto de la derecha pues tengo 1 sobremesa y un portátil, el portátil no es nada del otro mundo es un Asus 1000HD, le saque una antena para que tenga mejor conexión y le hice un soporte al cuál todavía le hace falta un ventilador, y el sobremesa es mi tesoro mas valorado no es gran cosa pero me gusta mucho, me lo he ido comprando con lo poco que me e podido permitir... sus tripas son: -Intel Quad core 8300 2,5Ghz @ 3,75Ghz (proximamente enseñaré cosas de overclock) -Targeta gráfica Nvidia quadro fx 580 -Placa base Asus P5QD Turbo -Ram 4 gb kingston 1066mhz -Fuente de alimentación xigmatek 651w Nrp -Caja Nzxt M59 -Pantalla Lg E2211 -Refrigeración liquida con triple radiador, bomba hydor L30, bloque de procesador de Ek y deposito de 250 ml (Hablaré de ella mas adelante y de los sistemas de refrigeración) Y eso es todo... en ese sitio me tiró mucho tiempo y aquí estaré comentando que descubro y que puedo explicar para que aprendáis algo nuevo, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario