viernes, 20 de enero de 2012

La muerte de internet?

Antes de hablar del tema quiero hacer una breve introducción sobre quien soy, soy un chico de 16 años con un amor inexplicable hacia los ordenadores... "amor hacia lo ordenadores" encierra todos los temas sobre él: overclockmodding... hacking... descargas.. redes sociales... TODO. No hay nada de ordenadores que no me interese, y aquí estoy.. haciendo un blog para poder quitarme la espina que los tíos que "están por encima nuestra" haciendo el g********* gobernando e imponiendo leyes de m***** que van a censurar internet... aquello que tanto nos a servido a todos... Internet es una herramienta con la que compartes información, gracias a ella el mundo sabe un montón de cosas... y ahora pretenden censurarla, si no hubiese sido por internet yo no sabría ni la mitad que se sobre informática, hace casi 3 años (el 3 de marzo de 2009) conseguí tener mi primer ordenador sobremesa con acceso a internet... hay fue cuando empecé a aprender, desde el primer día, ahora me llena de tristeza que lo vayan a censurar... acaso hice algo malo en abrir la puerta del conocimiento y compartir conocimientos con las demás personas? No! Nadie lo hizo, entonces ¿porque quieren censurarlo?

Muchas personas nos hemos hecho esa pregunta... su justificación sigue siendo irracional... no entraré en detalles de "¿Que están haciendo?" o "¿Que pretenden hacer?" para eso hay bastantes vídeos explicativos gracias a grupos de personas como Anonymous, yo lo único que veo es que pretenden llenarse los bolsillos y punto, el otro día compre un disco de música (el segundo que compro en mi vida) me costo 14,95€... un robo! 12 canciones y cuesta tanto? seguro que de eso, solo 1€ se lo lleva el grupo... y eso pasa con todo, también en el cine 1 entrada 7€... y menos mal que no es en 3D si no... se caga la perra, estaría dispuesto a pagar por todo eso... sinceramente... porque me es mas cómodo que descargarlo, pero ese no es el caso y yo me niego a pagar a la gente que vive de aprovecharse de eso! Pido un precio justo y el derecho a poder compartirlo sin que me tengan que poner una soga al cuello


Vídeo explicativo Ley Sopa: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fvwoHKj6cs

No hay comentarios:

Publicar un comentario